Apple propone una serie de modificaciones a los dispositivos de Samsung

Apple propone una serie de modificaciones a los dispositivos de Samsung
La batalla legal entre Apple y Samsung no ha disminuido, con constantes intercambios de acusaciones de ambas partes y los intentos de bloquear el avance de los dispositivos de la competencia.

En los últimos días, sin embargo, hubo una novedad particularmente interesante, y es que en los documentos presentados por la compañía de Cupertino para demostrar la culpabilidad del gigante asiático, no sólo habría cargos por las violaciónes de patentes, sino también las posibles soluciones para resolverlos.

La documentación proporcionada por Apple contendría una serie de características que Samsung podría aplicar a sus propios dispositivos para asegurarse de que no resulten ser muy similares en cuanto a diseño y funcionalidad a los productos de la compañía de Cupertino.

Las sugerencias ofrecidas por Apple son para el tablet de Samsung y smartphones del segmento, en los cuales se aplicacarían los posibles cambios y que son similares al iPhone y al iPad. En cuanto al iPhone, por ejemplo, el diseño alternativo que Apple sugiere es un color distinto al negro, esquinas no redondeadas y una forma no rectangular, una pantalla que no está centrada en el frente o por lo menos no va acompañada de los bordes laterales, no hay ranuras para altavoces en posición horizontal y posee un diseño frontal con otras característica.

Estas sugerencias, junto con un perfil menos sutil y detalles un poco diferentes de las que caracterizan a la iPad, aparecen en la lista las posibles modificaciones de la Galaxy Tab. Cambios que, al parecer, ya se haya hecho en el tablet de Samsung, que ha visto el nacimiento de las últimas semanas una nueva edición dedicada exclusivamente al mercado alemán, donde actualmente está prohibido por decisión de los jueces.

Estas medidas, por lo tanto, podrían ser el primer paso hacia un acercamiento entre las partes.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: