HTC Vive Focus

 

Antes de nada, conviene adelantar que las nuevas gafas de realidad virtual de HTC van a estar disponibles solamente en China. Por el momento, la compañía no ha anunciado su puesta a la venta más allá de las fronteras del gigante asiático. Sin embargo, como sabéis, siempre tenéis la opción de comprar las gafas por internet en algunas de las diversas plataformas de compra venta en las que podemos encontrar productos electrónicos procedentes del lejano oriente.

Estas nuevas gafas, bautizadas como HTC Vive Focus y diseñadas en color azul y negro, tienen la ventaja de que no requieren el uso de cables. Esto mejor la experiencia, ya que incrementa la libertad de la que disfruta el usuario, desembarazado de todo tipo de objetos que le devuelvan a la realidad real, por así decirlo. Según el fabricante, este aparato ofrece hasta seis grados de libertad de movimientos. Por otra parte, estas gafas de reciente aparición son capaces de localizar nuestra posición en cualquier parte del mundo, incluido el espacio aéreo y el mar.

En su interior, las HTC Vive Focus integran un procesador Qualcomm Snapdragon 835, la joya de la corona de la firma china. El gadget viene equipado con controladores de tecnología 6DoF, lo que permite la sincronización con otros disposиtivos de la marca HTC. La cámara, por su parte, se basa en tecnología AMOLED y la cámara se ubica en el interior del casco, por lo que el seguimiento automático de nuestra posición es más fiel a la realidad.

Para poder cargar una amplia variedad de contenidos, el software se ejecuta bajo Vive Wave y VR Open Platform, de manera que puedes cargar los programas de otros desarrolladores. Hay que destacar también la correa ajustable para mantener la cabeza fija.

Interesa decir, no obstante, que todavía no conocemos el precio de estas gafas de realidad virtual HTC Vive Focus.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: