Google está probando un dispositivo secreto

Google está probando un dispositivo secreto

Google ha pedido a la Comisión Federal de Comercio el permiso para probar en un misterioso dispositivo de entretenimiento. En él trabajan 252 empleados en cuatro ciudades diferentes.

Google ha pedido a la Comisión Federal de Comercio (FTC) permiso para probar un nuevo dispositivo para el entretenimiento. Esta solicitud se ha realizado en la más estricta confidencialidad, pero hay una creciente curiosidad y no hay información respecto de lo que este dispositivo podría representar y ofrecer.

Lo que se sabe es que es un dispositivo con WiFi y módulos Bluetooth con la cual debe conectarse a la red doméstica y al mismo tiempo a la interfaz con otros dispositivos del hogar. Cualquier cosa puede ser un set-top box a una adición al concepto de Google TV, hasta una nueva aplicación que se puede interconectar desde el hogar a un server cloud para el control remoto.

La descripción adjunta a la solicitud no aporta otros detalles. Google tiene que probar el dispositivo en el campo para evaluar cualquier condición de trabajo e interferencia posibl. Logrado el aprobado, entonces el dispositivo podría llegar en el mercado a finales de este año.

La prueba comenzó el 17 de enero y se extenderá hasta el 17 de junio. Participan en ella 252 empleados localizados en Mountain View, Nueva York, Cambridge y Los Ángeles. Este último detalle parece ser en sí mismo significativo, ya que Google parece querer poner a prueba el dispositivo con un alto grado de privacidad y en una variedad de lugares y, presumiblemente, en los diferentes contextos ambientales.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: