Nuevo Google Nexus 7

Nuevo Google Nexus 7

De acuerdo con aquellos que son los rumores de última hora, Google está trabajando actualmente en un nuevo Nexus 7, que se presentará a finales de este verano a un precio muy competitivo y muy atractivo, el cual probablemente sea de entre 149 y 199 dólares .

El objetivo de Google, de hecho,es llegar a vender hasta un máximo de 8 millones de unidades a finales de este año, un resultado que sólo puede lograrse a través de una tableta de alto rendimiento desde el punto de vista del hardware como desde el punto de la oferta económica.

Para reportar la información en cuestión es que el sitio especializado Reuters anunció después de haber conocido desde dos fuentes anónimas pero muy cerca de las plantas superiores de la compañía de Mountain View.

Reuters continúa afirmando que el nuevo Nexus 7 estará equipado con un procesador Snapdragon de Qualcomm (probablemente la solución S4 Pro que ya ha sido utilizado en el Nexus 4), una pantalla de 7 pulgadas con una resolución mucho mayor (quizás 1920 × 1080 píxeles) que la del dispositivo de la primera generación y, un hermoso diseño extremadamente delgado.

Reuters también ha tratado de ponerse en contacto con Google, Qualcomm y también con NVIDIA, pero al parecer ninguna de las tres empresas quiso hacer comentarios o brindar más información a este respecto.

Para obtener más información y, sobre todo, para tener certeza sobre el lanzamiento y las características del nuevo Nexus 7 se deberá esperar unos meses más.

Sin embargo, lo que está lejos de ser una duda es que el mercado de las tabletas de 7 pulgadas se convertirá en un mercado cada vez más poblado y competitivo.

 

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: