fotonoticia_20160603124732_680

Con esta nueva tecnología Google pretende que cualquiera sea capaz de detectar bugs y limar asperezas en sus aplicaciones y para ello, ha anunciado abrirá versiones ‘beta’a cualquier usuario, sin necesidad de ser desarrollador.

Así, los de Mountain View han lanzado un programa beta de Google Maps a través del Google Play, al que puede apuntarse cualquier interesado Google Maps para Android ya tiene un canal beta donde los usuarios pueden registrarse y acceder a las nuevas versiones de la aplicación y conocer algunas de las funciones.

La página de registro de la versión, explica 9to5Google, advierte que las versiones de prueba pueden ser inestables y tener algunos errores sin embargo, de eso se trata: encontrar los errores y avisar de ellos es el cometido de Google Para acceder al programa sólo hay que “entrar en la página» entrar en la página y uno puede retirarse del programa beta en cualquier momento si cambia de opinión y será expulsado del grupo de probadores, dejando de recibir las actualizaciones.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: