Apple, problemas en la registración de la marca iWatch en Estados Unidos e Inglaterra

Apple, problemas en la registración de la marca iWatch en Estados Unidos e Inglaterra

En los últimos días se ha informado en varias ocasiones las operaciones de registro de la marca iWatch. En Rusia, Japón, México, Taiwán y Turquía, de hecho, Apple registró el reloj inteligente muy comentado con las esperanzas en la llegada real al mercado del dispositivo portátil.

De acuerdo con lo que ha surgido durante las últimas horas, al parecer Apple está tratando de registrar la marca iWatch en los Estados Unidos y el Reino Unido, donde, sin embargo, la ejecución de esta operación puede no ser tan simple.

La marca del iWatch, de hecho, ya ha sido registrada en los Estados Unidos y el Reino Unido por otras empresas, por lo que Apple podría trabajar mucho antes de poder obtener la licencia de su reloj inteligente.

En detalle, en la tierra de las barras y estrellas de nombres iWatch ya ha sido registrada por la empresa OMG Electronics, una empresa en proceso de crowdfunding en Indiegogo para la construcción de un medio de vigilancia.

En el Reino Unido, sin embargo, el nombre de iWatch es propiedad de Probendi, una empresa de servicios que tiene el control de la marca en el resto de Europa y el uso de lo que parece estar relacionado con una solución de software para la transmisión de datos de audio, vídeo y localización a una plataforma de gobierno.

La empresa aparentemente posee la marca desde 2008. Es posible, sin embargo, que Apple puede llegar a un acuerdo económico por la venta del nombre de su futuro reloj inteligente, aunque en el caso de Probendi parece bastante difícil, porque la empresa está utilizando el nombre comercial de un producto en el mercado.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: