ZGPAX-S99-3G-Smartwatch-Phone-Black-359136-

ZGPAX es una compañía china que, a diferencia de muchas otras compatriotas, no se ha especializado en el segmento de los smartphones, sino en el de los smartwatches. Hoy hablamos del smartwatch ZGPAX S99 3G

Una de las características más importantes en un smartwatch y en cualquier wearable es la pantalla, ya que muchas de ellas adolecen de escasa visibilidad. En este caso, el display, que tiene forma circular como los relojes analógicos, alcanza las 1,33 pulgadas y una resolución de 360 × 360 píxeles.

Si miramos por dentro de este smartwatch, veremos un procesador MT6580 de Mediatek acompañado por una GPU Mali 400 trabajando en un margen de memoria RAM de 512 Mb y 8 Gb de almacenamiento, que no son ampliables.

Una de las virtudes de este smartwatch  ZGPAX S99 3G reside en el apartado de la conectividad, ya que, como su propio nombre indica, resulta compatible con redes 3G en España. Dispone, además, de conectividad WiFi, Bluetooth y GPS. Todo ello constituye un punto fuerte de este smartwatch en comparación con sus competidores del mercado.

En cuanto al software, este reloj inteligente incorpora de fábrica la versión Kitkat 4 de Android, que se ha quedado un poco desfasada si tenemos en cuenta que está a punto de lanzarse la versión Nougat 8. Incluye, eso sí, Google Play ya instalado. Además, este smartwatch dispone de dos cámaras, al igual que los móviles.

El peso del ZGPAX S99 3G es de 65 gramos y tiene una batería de 450 mAh, lo que le da una autonomía cercana a los dos días.

El precio ronda los 100 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: