El próximo día 11 de agosto, Samsung llevará adelante su evento Unpacked del segundo semestre de este 2021, un encuentro en el que podría presentar varios dispositivos esperados, como los Galaxy Z Fold y Z Flip 3, los nuevos Note y otros más. Curiosamente, el primero en filtrarse no ha sido ninguno de sus teléfonos, sino un wearable de la asiática, uno de los nuevos relojes inteligentes de la surcoreana.
Hablamos del Samsung Galaxy Watch 4 Classic, un smartwatch que, como su nombre indica, se centra sobre todo en la elegancia, construido con materiales de calidad, y rematado con una corona giratoria en pantalla, un detalle propio de la gama alta. Especialmente interesante resulta porque podría ser el primero, además, en integrar la unión entre los sistemas operativos Wear OS y Tizen, ya combinados.
Galaxy Watch4 Classic pic.twitter.com/RDI6cq4ToR
— Evan Blass (@evleaks) July 4, 2021
Como es de costumbre, ha sido el experto Evan Blass quien ha dado a conocer buena parte de las características de este reloj inteligente de Samsung, mediante una serie de animaciones en 360°, como la que ves aquí. Podemos comprobar así que existe una estrecha coincidencia entre los rumores de las últimas semanas y lo que será este wearable finalmente, con esa estética sobria, ideal para usuarios exigentes.
El Samsung Galaxy Watch 4 Classic viene entonces con sensores como el de ritmo cardíaco y de presión sanguínea, además de otros elementos adicionales, como un botón en rojo, que permitirá tomar electrocardiogramas, según se informa. No se descarta, tampoco, que este reloj inteligente llegue acompañado de una versión deportiva, el Watch Active 4.