Sony Vaio Red Edition

Sony Vaio Red Edition

El ordenador portátil Sony Vaio Red Edition también aterrizó en Estados Unidos con precios de entre 2.000 y 3.000 dólares para la parte superior de la gama de versiones muy limitadas con un acabado rojo de la más alta calidad.

«Red is faster» es un viejo refrán que circula en el mundo del automóvil y que ahora parece haber sido adoptado a la letra, incluso por parte de Sony. La industria japonesa anuncia la llegada a los Estados del Sony Vaio Red Edition, una edición limitada y «de lujo» que redefine los accesorios y se encuentra entre las tres laptops más ricos sumándose a los modelos ya comercializados Vaio Pro 11 y 13, Vaio Fit 15 y el híbrido Vaio Duo 13.

Como se puede adivinar por el nombre, e incluso en más fotos, Sony ha insistido mucho en la estética que se distingue por un mayor acabado en rojo fuego con rayos ultravioletas, compuesto en diferentes materiales, como la fibra de carbono y aluminio. El resultado es un laptop que difícilmente pasa desapercibido y que al mismo tiempo no serán agradable a todos los gustos.

La campaña hizo su debut en el mercado de América del Norte, pero ya anteriormente ha sido presentado en las regiones de Asia y Europa a principios del verano, pero con una acción muy limitada.

Los tres modelos se han renovado en junio , coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Core de cuarta generación presentado en Computex 2013  Además del acabado rojo el sello distintivo del Sony Vaio Red Edition es la disposición en la parte superior de la gama que incluye Core i7 Haswell, pantallas táctiles y 1080p Pro 13 también en el caso del bus PCIe de alta velocidad de una unidad SSD con un rendimiento superior a los tradicionales SSD conectado a los puertos SATA.

Entre otras funciones podemos encontrar teclados retroiluminados, NFC , y en el caso del Vaio Fit 15 un disco duro híbrido y una grabadora de CD y Blu-Ray de unidad óptica.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: