Barack Obama recibió el iPad 2 en forma anticipada

Barack Obama recibió el iPad 2 en forma anticipada

Ser presidente de una nación tiene sus ventajas, más aún cuando se trata de los Estados Unidos de América, cuando su nombre es Barack Obama y se ha expresado ser un amante de la tecnología y de Internet. Obama también era un fan de Apple desde que lo utilizó durante la campaña presidencial de 2008. Ahora el propio Obama dijo que había recibido un modelo de iPad 2 y antes de su lanzamiento.

Durante una entrevista con el periodista de la ABC Stephanopoulous George, Obama admitió haber recibido el iPad 2 directamente de Steve Jobs: «Steve Jobs, de hecho, me lo dio, un poco antes. Fue muy agradable. Lo tomé de él directamente«. El término utilizado por Obama, en Inglés, es «cool», lo que indica claramente la consideración del Presidente hacia la compañía de Cupertino.

El iPad 2 fue lanzado el 11 de marzo de 2011, y es posible que todo lo mencionado haya ocurrido a mediados de febrero, cuando Obama asistió a una cena con otros gurús de tecnología, entre ellos el ex consejero delegado de Google Eric Schmidt, consejero delegado Reed Hastings, Netflix, Larry Ellison, y Mark Zuckerberg.

Obama se sabe que nunca se separa de su BlackBerry de confianza, pero es obvio que contar con el presidente de los Estados Unidos de su lado podría ser un beneficio de Apple sin igual (la de Obama contra la apreciación de Steve Jobs, no obstante, nunca ha sido oculta).

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: