rnxdj2bpafed0hzocgsm

Parrot es una empresa dedicada a desarrollar y comercializar productos tecnológicos para móviles y smartphones, así como innovaciones relacionadas con la ingeniería de vehículos y los drones. De hecho, la empresa acaba de anunciar el lanzamiento al mercado del dron Bebop 2, especialmente diseñado para aquellos aficionados que quieran usar un dron como un medio de entretenimiento.

Bebop es un desarrollo con respecto a la primera versión del aparato. El principal punto en el que han insistido los trabajadores de Parrot es en alargar la autonomía de este vehículo aéreo no tripulado. Mientras que en la primera versión la batería tocaba a su fin pasados apenas 12 minutos, el Parrot Bebop 2 alcanza una autonomía de vuelo de hasta 25 minutos duplicando así la duración anterior.

Y ese detalle resulta más importante de lo que puede parecer a primera vista, puesto que multiplica las capacidades del dron: permite llegar más lejos, volar más alto y prescindir de otras baterías de repuesto.

El peso de este dron es de medio kilogramo. Cuenta con una cámara full HD de 14 megapíxeles, cuyas grabaciones pueden verse en tiempo real en la pantalla de nuestro smartphone. Además, el dron está equipado con no pocos sensores, que recogen datos habitualmente capturados con un giroscopio, un sensor de ultrasonidos, un acelerómetro y un sistema de estabilización vertical y horizontal.

El Parrot Bebop 2 navega gracias a los sistemas GPS y Glonass, controlables por medio de la aplicación instalada en nuestro smartphone y también mediante el mando Skycontroller Black Edition, que contiene dos joysticks y una paleta de comendas además de que envía señales de wifi a dos kilómetros a la redonda.

El precio de este vehículo aéreo no tripulado es de 549 euros. Junto con el mando Skycontroller Black Edition el precio se eleva hasta los 949 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: