Google Pixel Buds A

Justo cuando está por cumplirse un año del lanzamiento de los Pixel Buds en España, los primeros auriculares True Wireless de la firma norteamericana, Google ha decidido llevar adelante una arriesgada pero efectiva estrategia. En efecto, La Gran G apuesta por una nueva edición de este producto, al que ahora han denominado Pixel Buds A en directa referencia a sus smartphones de la familia. Y seguro dará que hablar.

Es que más allá de las características técnicas de estos auriculares, como su peso de apenas 5 gramos o sus dimensiones de 20,7 x 29,3 x 17,5 mm, lo más llamativo es observar cómo repiten muchas de las prestaciones de sus antecesores, pero no el precio. Justamente allí está la clave, porque pasamos de los 199 euros que costaba la edición original a los apenas 99 euros que cuestan los Pixel Buds en la tienda de Google.

Una vez filtrados los Pixel 6 y 6 Pro, y conociendo la expectativa de los clientes por las próximas presentación en materia de hardware que nos aguardan, lo mejor de estos auriculares es, como suele ser habitual, la experiencia de uso que ofrece Google. Básicamente, por 100 euros vamos a estar llevándonos unos auriculares de buena calidad, con soporte para Fast Pair y Assistant, y con un traductor en tiempo real integrado.

Disponibles en colores blanco y verde oliva, tampoco podemos olvidar otra diferencia sustancial entre otros auriculares similares y éstos, y es que constantemente los desarrolladores de la estadounidense agregan funciones y nuevos gestos para los audífonos Pixel Buds, por lo que es como si se actualizaran del mismo modo en que lo hacen un móvil. Sin dudas, una razón de peso para que más de uno se piense su adquisición.

Dejar respuesta: