IFA 2012 en Berlín

IFA 2012 en Berlín

El evento más importante de Europa dedicado al mundo de la electrónica y la innovación, abrirá sus puertas el 31 de agosto y se extenderá hasta el 5 de septiembre.

La cita es en Berlín, en donde IFA 2012 abrirá sus puertas a un momento decisivo para el mercado, presentándose como el escenario principal para los fabricantes de dispositivos tecnológicos ante un otoño caliente con nuevos lanzamientos destacados.

Tecnología e innovación van de la mano en lo que hoy es una de las ferias más importantes a nivel internacional. El sector ha experimentado un año de gran crisis que ha trasladado a la misma a los acontecimientos internacionales, pero lo que no ha caído ha salido de la crisis reforzado.

Es por ello que en la feria IFA 2012 hay que estar atentos porque se espera una gran concentración de dispositivo novedosos con la intención de convertirse en líderes con la llegada de la carrera por el regalo de Navidad y los dispositivos electrónicos diseñados para girar el mercado y seguir la apertura de un nuevo mercado y una nueva etapa.

Es difícil captar de antemano quien será el protagonista de IFA 2012, pero las expectativas están puestas en los dispositivos móviles, en Windows 8, y en relación a lo que el mercado de la televisión todavía puede presentar ante una revolución pendiente.

Los tickets de ingreso a la feria se encuentran aún en la fase de las reservas, por lo que aquellos que deseen participar pueden encontrar referencias en la página web oficial ifa-berlin.com, a pesar de la inminente venta que parece limitar la disponibilidad de entradas adicionales para el acceso.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: