Kindle Fire sería el primero en superar al iPad

Kindle Fire sería el primero en superar al iPad

La llegada de Kindel Fire de Amazon podría cambiar el panorama en el mercado de los tablets. De hecho, parece que la pre-venta del tablet de Amazon han alcanzado casi a la que tuvo en sus momento el iPad, el tablet de Apple.

Presentada hace unos días, el Kindle Fire se inserta en aquella parte del mercado que no está cubierta por otros dispositivos concretamente. Con un precio de 199 dólares, de hecho, el fuego Kindle es el dispositivo ideal para aquellos que no quieren invertir demasiado en este dipositivo móvil sin tener que renunciar a un equipo de hardware de alto rendimiento y muy de moda.

Amazon ha registrado reservas por una cantidad de hasta 25 mil unidades en el primer día, y las estimaciones de anticipadas de Kindle Fire se acercaría a un promedio de 2 mil unidades por hora o una 50 mil por día. A este ritmo, el tablet de Amazon podría batir récords y superar las ventas del iPad y del iPad 2 en su primer mes de vida.

Otra confirmación del éxito inicial del Kindle Fire proviene de la búsqueda en la web: en el Reino Unido la palabra clave «Kindel Fire», tuvo el doble de popularidad que la palabras clave «iPad». Esto ha sucedido a pesar de que el dispositivo de Amazon aún no ha sido anunciado para el mercado británico. La comparación con el mercado de Estados Unidos indica que la popularidad del tablet de Amazon es aún mayor.

Todos estos rumores mostrarían al Kindle Fire como el verdadero competidor del iPad.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: