xbox microsoft windows phone

xbox microsoft windows phoneXbox para Windows Phone ya está disponible. De esta forma, la compañía ha aprovechado la actualización en el sistema de su consola para ofrecer la aplicación gratuita de Xbox para su sistema móvil.

Los usuarios podrán realizar búsquedas en Xbox Live, contextualizar su experiencia de juego en sus ‘smartphones’ y utilizar el teléfono como controlador.

Microsoft ya había anunciado una actualización para su consola que cambiaría la interfaz del sistema e incorporaría servicios de televisión en el mismo. Además,  la semana pasada, Microsoft y Telefónica confirmaban la llegada de varios canales de Imagenio a Xbox que se prepara para una remodelación completa de su sistema.

El objetivo de estas novedades es convertir la Xbox en el centro del entretenimiento de hogar. Por este motivo, Microsoft busca incorporar Xbox a su sistema móvil.

En realidad,  se trata de un nuevo paso en la estrategia de Microsoft, y un punto de partida para unir los servicios de Xbox con los de Windows Phone. La aplicación permitirá a los usuarios disfrutar de nuevas características en sus terminales relacionados con la consola de Microsoft.

Dejar respuesta: