iPhone de Apple en Brasil

iPhone de Apple en Brasil

Hace unas semanas, se ha colocado en el mercado una serie de nuevos teléfonos inteligentes basados ​​en Android y diseñados exclusivamente para Brasil en este momento que ha sido noticia por el nombre particular que distingue a toda la gama: el iPhone.

Así es, la serie de teléfonos inteligentes Android en cuestión ha sido marcada con el nombre de lo que, sin embargo, es conocido en casi todo el mundo como el smartphone de Cupertino.

Teniendo esto en cuenta desde el primer momento se ha sugerido el cambio de una batalla legal entre Apple y Gradiente Eletrônica SA, el fabricante de dispositivos Android para el control del nombre.

En este sentido, aunque muchos han dado por sentado el hecho de que Apple tendría todas las ventajas y el control de modo que el teléfono inteligente sólo identificable como el iPhone podría ser suyo, los rumores están en su lugar dando lugar a la sospecha de que las cosas de ahora en adelante, podrían no ser de esta manera.

La decisión del jurado aún no se ha anunciado oficialmente, pero de acuerdo con los primeros rumores de los tribunales locales han otorgado el uso exclusivo de la marca iPhone a Gradiente Eletrônica SA, propietaria de los derechos desde 2000.

Gradiente Eletrônica SA así parece haber patentado el nombre en Brasil en detrimento del iPhone de Apple. Por el momento, sin embargo, todavía no hay nada confirmado y se deberá esperar hasta el 13 de febrero cuando se publique la sentencia definitva.

En cualquier caso, incluso si Apple realmente pierde la batalla legal contra Gradiente Eletronica SA aún tendría una buena oportunidad de mantener el nombre iPhone en Brasil gracias a un acuerdo extrajudicial.

Apple, puede decidir hacer una oferta para Gradiente Eletrônica SA para la adquisición de los derechos exclusivos de la marca iPhone como fue en su momento la operación en China para el iPad.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: