No.1 D7

Cuando los fabricantes de smartphones se  las ven y se las desean para encontrar una manera eficiente de aumentar la autonomía de las baterías, las marcas especializadas en smartwatches también se preocupan por ofrecer baterías más duraderas en sus dispositivos.

Este es el caso de No.1, especialista en este segmento de productos wearables, que no hace mucho tiempo lanzó al mercado el smartwatch No.1 D7, un wearable que incorpora una batería con capacidad para almacenar un total de 500 mAh, algo así como cuatro veces más de lo habitual en este tipo de dispositivos wearables.

Por lo demás, podemos dar cuenta del resto de características técnicas y formales de este No.1 D7. Podemos decir, por ejemplo, que trabaja con un procesador Mediatek MT6572, un chip que corre en márgenes de 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento en unidad interna de almacenamiento.

Por lo que respecta a la pantalla de este reloj inteligente, cabe señalar que integra un panel de 1,3 pulgadas, algo más grande de lo habitual en el sector. Por otra parte, la carcasa de metal se combina con una correa de cuero, para hacerlo más atractivo a la vista y al tacto.

Además, este smartwatch es compatible con Bluetooth 4.0, por lo que no tendremos problemas de sincronización prácticamente con ningún smartphone de los existentes en el mercado. Hay que decir también que el No.1 D7 dispone de soporte para redes 3G, WiFi y WCDMA (Wideband Code Division Multiple Access, traducido en español como Acceso múltiple por división de código de banda ancha). Gracias a ello, este No.1 D7 puede usarse sin smartphone para visitar redes sociales o navegar por la red.

Otra ventaja de este smartwatch No.1 D7 es su precio, ya que estamos hablando de cantidades que en ningún caso deberían superar los 85 o 90 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: