Canon EOS 200D

 

Hace tiempo que no os traíamos una cámara fotográfica a la sala de análisis de Universo Digital. Pues bien, vamos a saldar esa asignatura pendiente con la nueva cámara réflex Canon EOS 200D.

En relación con la gama de cámaras EOS de Canon, ya os habíamos hablado de la veloz cámara réflex EOS 1 DX Mark II, cuya review podéis revisar en este enlace. Hoy toca analizar otra cámara réflex de la misma línea EOS, que contiene un amplio catálogo de cámaras réflex digitales, conocidas en inglés como DSLR (Digital Single Lens Reflex).

Esta Canon EOS 200D, una versión sumamente mejorada de su predecesora, la Canon EOS 100D, es una cámara que destaca por su portabilidad y bajo peso, concretamente estamos hablando de 453 gramos. Cuenta, además, de una pequeña pantalla táctil, para que puedas administrar los contenidos como lo haces en una tableta o en un smartphone.

Si la característica más importante de un smartphone es su procesador, en el caso de las cámaras tenemos que referirnos ineludiblemente a su sensor. Esta Canon EOS 200D incorpora un sensor CMOS APS-C, dotado con 24 megapíxeles y adaptado a condiciones sensibles que abarcan el rango comprendido entre ISO 100 hasta ISO 25.600, que pueden llegar a extenderse hasta los ISO 51.200.

Lo cierto es que esta réflex viene equipada con muchas de las últimas novedades de la casa Canon. De hecho, incorpora el motor procesador más reciente de la firma japonesa: el DIGIC 7, capaz de lanzar ráfagas de 5 fotogramas por segundo.

En cuanto a las opciones ofrecidas para desatar tu creatividad fotográfica con esta cámara, dispones de HDR con filtros de colores, modos escena, Time Lapse, vídeo HDR en calidad Full HD con resolución de 60 píxeles, etc. Al ser una cámara digital, podemos transferir las fotografías a cualquier dispositivo inteligente mediante sistemas propios de estos aparatos, como WiFi y Bluetooth.

El precio de esta cámara réflez digital Canon EOS 200D es de 619 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: