Samsung Galaxy Active2

Desde sus primeras apuestas por los relojes inteligentes, la coreana Samsung demostró su interés por este segmento, un interés que se aviva a medida que van apareciendo nuevos dispositivos como el Galaxy Watch Active2. La asiática acaba de presentar, en la antesala de lo que fue el lanzamiento del Galaxy Note 10, este nuevo smartwatch disponible en modelos de 40 y 44 milímetros.

Este Samsung Galaxy Watch Active2 por un lado viene a actualizar la serie Active añadiendo algunas funciones que hasta ahora no estaban disponibles en pos de ofrecer una gran conectividad con todo este ecosistema. Haciendo hincapié especialmente en el apartado de salud, la idea es que los usuarios realicen de forma diaria pequeños cambios en su comportamiento que se traduzcan en una mejor calidad de vida.

Para eso, este reloj inteligente nos pondrá delante una serie de objetivos relacionados con el bienestar, y que pueden tener que ver con cuestiones como el sueño, pero también con la forma física y el manejo del estrés. En la medida en la que superemos los primeros desafíos que van apareciendo, irán apareciendo otros que nos permitirán obtener una mejor condición casi sin darnos cuenta.

DJ Koh, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics, ha señalado al referirse a este nuevo producto que «el mercado de los relojes inteligentes está creciendo rápidamente, y en Samsung estamos entusiasmados de expandir continuamente nuestra presencia de forma novedosa e innovadora».

Por fuera de los mencionados tamaños, estos relojes podrán adquirirse en dos estilos, uno en aluminio ligero con una correa casual de fluoroelastómero y otro de acero inoxidable sólido con una correa de cuero. Por supuesto tampoco faltarán muchos accesorios adicionales respecto de correas y esferas de relojes.

Una pantalla curvada Súper AMOLED, interfaz de usuario One UI, y compatibilidad con la aplicación Running Coach que acaba de ser actualizada son muchos otros de los motivos con los que Samsung quiere convencernos de comprar este smartwatch.

Dejar respuesta: