Archos Music Beany

 

La fusión de tecnología y moda es una de las estrategias de muchas firmas comerciales interesados, sobre todo, en captar la atención del público joven y adolescente. Este es el caso del fabricante francés Archos, que cuenta entre sus productos con un gorro de lana con auriculares y micrófono integrados.

En efecto, el Archos Music Beany es un gorro de lana (eso significa “beany”) que incorpora de manera disimulada en su interior unos auriculares y un micrófono para que puedas escuchar y emitir sonidos sin necesidad de otros dispositivos periféricos.

Con este gorro de lana tricotada, mitad acrílica mitad poliéster, puedes escuchar fácilmente la música de tu smartphone o tableta dondequiera que estés gracias a su conexión Bluetooth 3.0. A través de un parche de cuero cosido al gorro, podrás manejar los controles eligiendo la canción y bajando o subiendo el volumen. Además, también podrás hablar por teléfono mediante el micrófono integrado, lo que te evitará tener que sacar el teléfono del bolsillo. Algo muy útil, por ejemplo, si hace frío y no queremos sacar la mano de los bolsillos o si tenemos el smartphone dentro de la mochila o del bolso.

El gorro, que está fabricado en una talla única, se encuentra a la venta en cuatro colores distintos: gris, blanco, azul y negro. Puedes lavarlo a mano siempre que retires anteriormente los sistemas electrónicos. El tema de la talla única puede convertirse, sin embargo, en un inconveniente para aquellos que tenga el diámetro de la cabeza demasiado ancho.

Este gorro Archos Music Beany tiene un peso de 140 gramos incluida la batería, que tiene capacidad para 120 mAh, lo que equivale a unas seis horas hablando o 60 horas en stand by. Se carga a través de micro USB. El tiempo de la recarga ronda las 2 horas y media.

Interesa añadir que el precio de este gorro Archos Music Beany ronda los 23 euros.

Dejar respuesta: