Samsung Galaxy Gear

Samsung Galaxy Gear

La compatibilidad del Samsung Galaxy Gear se sigue extendiendo sin que los coreanos hablen de ello oficialmente. Si Samsung Galaxy Gear tiene un defecto, éste es sin duda la imposibilidad de conectarse a un gran número de teléfonos inteligentes.

Hasta el momento solo se sabe que el reloj inteligente de Samsung será sólo compatible con el Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note 10.1 2014 y Samsung Galaxy S4, los cuales podrían añadirse una serie de teléfonos más bien nutridos y smartphones que deben recibir la compatibilidad una vez que el software se lleve a la siguiente versión.

Se trata de un buen número de dispositivos  por supuesto, pero tal vez Samsung podría haber hecho algo más, ya que finalmente, cuanto mayor sea el número de teléfonos inteligentes compatibles con el Samsung Galaxy Gear mayor es la ganancia hipotética que obtendrán(por no mencionar el hecho de que los coreanos se beneficiarían ciertamente en términos de credibilidad).

Es por eso que las noticias de hoy, que aún no ha sido confirmada por la empresa, sin duda agradará a aquellos que estaban dispuestos a comprar este nuevo dispositivo.

Parece , en efecto, que en el futuro la empresa quiere ampliar la gama de teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con muchos otros dispositivos. Así, recientemente por ejemplo, el reloj inteligente de Samsung seria compatible con el HTC One (ROM OMJ) basados ​​en Android 4.1.2, siendo éste un tipo especial de HTC One y no el modelo de serie con Android 4.2.2. La diferencia entre las dos versiones, que es la causa de la incompatibilidad entre muchos dispositivos y Samsung Galaxy Gear, estaría en una gestión diferente del Bluetooth.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: