Splay pantalla plegable monitor proyector

A estas alturas, ya pocas dudas quedan de que el futuro de la tecnología es plegable, y eso significa que muchos de los dispositivos que utilizamos a diario, muy pronto verán llegar versiones similares a las originales, pero que pueden doblarse sobre sí mismas. Curiosamente, este devenir de la industria que solemos asociar más a smartphones y tablets, parece estar afectando ya las pantallas y proyectores.

Por caso con Splay, la pantalla plegable o proyector que puedes llevar a todas partes, y que por estas horas ha llamado la atención de los amantes de la innovación tecnológica tras aparecer como un proyecto, en la página de crowdfunding internacional Kickstarter.

Es decir que, mientras el primer iPhone plegable llegaría en 2023, unos meses antes seríamos testigos de este curioso gadget, que ya ha sobrepasado sus objetivos de financiación, como una pantalla de 24,5 pulgadas, completamente plegable.

Con resolución Full HD, de 1920×1080 píxeles, algo más que suficiente para la mayoría de los usos tradicionales, esta pantalla/proyector se conecta mediante un cable HDMI como cualquiera que tengamos en casa, aportando una autonomía de hasta cuatro horas.

Y a su uso como pantalla o monitor tenemos que sumarle el de proyector, reproduciendo imágenes de hasta 80 pulgadas, por lo que vamos a solucionar muchas de nuestras necesidades multimedia por casi 600 euros, que es su coste oficial anunciado.

Prometido para el próximo verano, ¿te gusta la propuesta de Splay?

Dejar respuesta: