google, gafas de google, gafas para ver informacion

google, gafas de google, gafas para ver informacion

Google está rematando su nueva creación: unas gafas portátiles que permitirán a los usuarios acceder a todo tipo de información mientras están en movimiento.

A través de estas gafas, los usuarios podrán recibir información en tiempo real de servicios como Google Maps a través de sistema operativo Android.

Google decide así ampliar sus horizontes y no solo centrarse en servicios web. El buscador, ha entrado de lleno en un nuevo proyecto en el que las gafas son las protagonistas. Y no es que la compañía esté interesada en adquirir o montar su propia cadena de ópticas sino que quiere que los usuarios imiten, en la vida real, a Terminator, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) en Misión Imposible o al mítico Vegeta de Bola de Dragón con el fin de que vean el mundo real con información superpuesta gracias a una pantalla.

Google está apunto de terminar unas gafas portátiles conectadas a Internet donde la información aparecerá en los cristales. Un método de interacción con el mundo y la información conocido como realidad aumentada. Estas lentes proporcionarán información en tiempo real de servicios de Google como Google Maps, Docs o Search y funcionarán, al parecer, con sistema operativo Android.

Un colaborador del blog 9to5Google asegura haber visto un prototipo de estas gafas de Google, que al parecer se asemejan a las gafas de sol de la marca Oakley Thump, con un sistema de audio integrado.

Dejar respuesta: