95396-1

Silver Sanz, empresa dedicada a la distribución y desarrollo de accesorios tecnológicos de electricidad y electrónica, ha lanzado un nuevo teclado, que destaca por estar compuesto de madera de bambú: el Bamboo Multidevice Keyboard. 

Además de estar fabricado con una carcasa de bambú, el teclado Bamboo Multidevice Keyboard es compatible con distintos dispositivos: teléfonos inteligentes, tabletas, Mac y PC; y sistemas operativos: Android, iOS y Windows. Así mismo, se puede emparejar de manera simultánea en hasta cuatro dispositivos distintos. Esto permite alternar el uso del teclado con sucesivos dispositivos. Para ello, basta con conectar el teclado a cada dispositivo pulsando a la vez la tecla Fn y tecleando un número que asignamos a cada equipo. Una vez que hemos conectado y asignado un número a cada dispositivo, podemos pasar de uno a otro pulsando la tecla Fn más el número correspondiente.

Como condición necesaria para su compatibilidad con diferentes dispositivos y sistemas operativos, el teclado incorpora las teclas de función específicas de cada uno de ellos. Si queremos definir la opción, tenemos que pulsar la tecla de función y la tecla correspondiente al sistema en el que vamos a usar el teclado: iOS, Windows o Android, accesibles respectivamente a través de las teclas q, e y w.

El teclado pesa 500 gramos y funciona alimentándose de una batería de 30 mAh, suficiente para dotarle de una autonomía  de unas 25 horas de uso y una semana en reposo. Las teclas están cortadas a tijera, pero pueden resultar algo pequeñas para un teclado de sobremesa. Otro desperfecto del teclado tiene que ver con la ranura para leer tarjetas, que no está firmemente asegurada, pues cualquier vibración, por leve que sea, hace que se tambalee.

Hay que decir, por último, que el precio del Bamboo Multidevice Keyboard, que forma parte de la línea Silver HT de Silver Sanz, es de 49,90 euros.

Dejar respuesta: