Apple Watch Ultra

Independientemente de las especulaciones sobre el Apple Watch Series 8, cumplidas en más de un caso, la firma californiana acaba de sorprendernos con el nuevo Watch Ultra. Nadie lo esperaba, pero en la presentación de los iPhone 14 y su nueva generación de relojes inteligentes, los de Cupertino colaron un dispositivo del que nadie sabía nada.

Este tan inesperado como novedoso Watch Ultra se diferencia del Series 8 y el Watch SE 2 gracias a una pantalla de mayor tamaño, una batería mejorada, y una serie de funciones especialmente diseñadas para los amantes del deporte, que exigirán el reloj al máximo. Claro, este gadget no será nada económico pero probablemente eso no le importe a los cientos de usuarios que lo están reservando a través de la página web oficial de Apple.

Mediante un comunicado de prensa, Apple lanzó internacionalmente este smartwatch con algunos detalles interesantes, como que está inspirado en las actividades más extremas. Además dicen que nos ofrece un diseño revolucionario con unas prestaciones increíbles. Traducido, tenemos una pantalla Retina LTPO OLED de 1,99 pulgadas y 1.000 nits que incorpora Always on Display y protección de cristal de zafiro frente a golpes y caídas.

Su resistencia está fuera de toda duda, siendo sumergible hasta 50 metros e integrando un sensor de temperatura corporal que se suma a los anteriores como el electrocardiograma o el de VO2max. Junto a ellos, en el interior encontramos un procesador Apple S8 de doble núcleo con GPU PowerVR, 32 GB de memoria interna y sistema operativo watchOS 9.0.

Si lo quieres, podrás comprarlo desde el 23 de septiembre, a 999 euros. ¿Qué te parece?

Ficha técnica del Watch Ultra

Apple Watch Ultra
PANTALLARetina LTPO OLED
1,99 pulgadas
2.000 nits de brillo máximo
484 x 396 píxeles
Cristal de zafiro
PROCESADORApple S8 de doble núcleo
GPU PowerVR
ALMACENAMIENTO32GB
SISTEMA OPERATIVOWatchOS 9.0
CONECTIVIDADeSIM
WiFi 4
Bluetooth 5.2
NFC
UWB
SENSORESSpO2
Ritmo cardiaco
ECG
Acelerómetro
Giroscopio
Altímetro
GPS Dual
Brújula
Sensor de luz ambiental
VO2max
Sensor de temperatura
RESISTENCIA AL AGUACertificación IP6X
50 metros
Certificación militar MIL-STD 810
BATERÍAHasta 36 horas (según Apple) y 60 horas en modo ahorro
Carga inalámbrica
OTROSFunción llamada de emergencia
Detección de caídas
Detección de accidentes en coche
Triple micrófono
Corona giratoria personalizable
DIMENSIONES Y PESO49 milímetros

 

Dejar respuesta: