iWatch de Apple

iWatch de Apple

Según los últimos rumores, el iWatch de Apple llegará tras el verano del próximo año, y será una combinación de la tecnología. A partir de la carga inalámbrica.

Según un sitio web especializado en tecnología, Apple planea lanzar su reloj inteligente inmediatamente después del verano, y precisamente en octubre de 2014, con un evento especialmente organizado para la ocasión.

La fuente confirma lo que ya se sabía, y es que en Cupertino están probando varios prototipos de reloj inteligente, pero también añade que Apple aún no ha decidido sobre la medida definitiva de la pantalla. Por un lado, parece que entender, que se quiere promover la lectura con un el panel más amplio, pero por otro lado, se teme el impacto en la batería de 100 mAh.

De esta forma, el iWatch de Apple tendía una capacidad comparable a la del iPod Nano de 105 mAh sexta generación, es decir decididamente insuficiente para satisfacer las necesidades de un dispositivo similar, en especial porque la contraparte de Samsung tiene una batería de 315 mAh y ni siquiera podría llegar a las 24 horas de autonomía.

La verdadera sorpresa es que del iWatch, sin embargo, es que va a tener la carga inalámbrica. Gracias a una sofisticada tecnología de inducción pueden recargar sin cables de hasta un metro de distancia del dispositivo de alimentación .

Según Digitimes, el iWatch de Apple podría llegar más tarde del segundo trimestre fiscal de 2014 , hasta el punto de que los productores serían socios que ya están trabajando en los componentes.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: