Amazon trabajaría en 3 nuevos Kindle Fire con hardware mejorado

Amazon trabajaría en 3 nuevos Kindle Fire con hardware mejorado

En los próximos meses el Kindle Fire actualmente en el mercado podría ser reemplazada por tres nuevas tabletas de Amazon en el intento de la compañía para Bezos, en una forma de atraer más potenciales compradores gracias a su hardware renovado.

Amazon, de hecho, está trabajando en tres nuevos modelos de Kindle Fire de última generación, o al menos esto es lo que BGR informa citando fuentes anónimas, algunos muy cerca de los pisos superiores de la empresa.

La compañía, con detalle, decidió optar por un hardware actualizar sus dispositivos en el mercado lo que los hace aún más potente y con especial atención a una pantalla de la más alta calidad.

Así, según los rumores, el nuevo Kindle Fire seguirá siendo original con una pantalla de 7 pulgadas, pero esta vez con una mayor resolución de los actuales 1.024 × 600 píxeles próximos a la presunta 1.280 × 800 píxeles. El diseño debería permanecer más o menos sin cambios, mientras que el precio puede significar que se trata de un tablet de bajo costo.

La pantalla del nuevo Kindle Fuego 7 pulgadas HD debe ser sometido a una actualización de los actuales 1.280 × 800 píxeles a 1920 × 1200 píxeles.

El nuevo Kindle Fuego HD de 8,9 pulgadas en lugar debería tener una pantalla con una resolución de 2560 × 1600 píxeles y luego va a ofrecer una solución mejor que la Retina Display del iPad.

La nueva generación de Kindle Fire HD de Amazon también estará equipado con un cuerpo más ligero que se caracteriza por una parte trasera, los bordes curvos inclinados por menos pronunciados y la presencia de las teclas de volumen posicionado en ambos lados del dispositivo.

Los rumores también indican que los tres nuevos tablet de Amazon será lanzado a finales de este año. Así, Amazon ya ha estado en contacto para cualquier aclaración sobre los rumores, pero hasta el momento no ha proporcionado un comentario.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: