Mirosoft Surface Mini

Mirosoft Surface Mini

Durante varios días ahora comenzado a circular en una red de voz basada en la tableta de Microsft, Surface Mini, parece haber sido dejado de lado debido a la falta de capacidad del dispositivo para ir a diferenciarse de la competencia de la tableta.

La indiscreción en cuestión durante las últimas horas, sin embargo, se fue a otro extremo y se habría decidido dar marcha atrás con la esperanza de una posible presentación del nuevo dispositivo.

Para llevar la buena noticia es que los Evleaks generalmente fiables con un breve mensaje en el sitio web oficial. Evleaks ha hecho saber que el gigante de Estados Unidos habría decidido volver a iniciar la producción del Microsoft Surface Mini y proyectar un posible lanzamiento en el verano.

Aún no está claro lo que ha cambiado en comparación con los últimos días en que, de hecho, se le dio la noticia de la suspensión de la producción, pero la referencia a la reactivación de un proyecto que haya sido sometido a los cambios tendientes a superar los límites iniciales, algo que es ciertamente muy interesante para esta tablet de Microsoft.

En cuanto a su lugar los datos técnicos no son filtrados más información. Sin embargo, según los rumores anteriores sobre las características del dispositivo Microsoft debería haber elegido una pantalla de 7,5 pulgadas, y un lápiz óptico incluido en el paquete para interactuar mejor con el panel, una solución a esto que sería visto como especialmente útil para los usuarios de negocios.

En el estado actual de las cosas Microsoft no quiso hacer ningún comentario al respecto.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: