Google Glass

Google Glass

Ahora tenemos suficiente información sobre el conocido Google Glass. No sólo sabemos que en 2014 los consumidores van a comprar estos lentes, pero en la web se ha extendido también la ficha técnica de estas gafas que ya están siendo revolucionarias. ¿Qué van a hacer los lentes especiales de Google y, en especial, de qué manera afectará a nuestras vidas?

Las hipótesis han sido muchas, pero una variedad de usos han sido rechazadas por Google. Las gafas de Google no se pueden utilizar en los vídeos pornos, for MiKandi. Los lentes no se permitirán tampoco en algunos bares que quieren proteger su privacidad, como el The 5 Point Cafe de Seattle. El accesorio no puede ser usado en la guia así como también hay muchos otros límites que matan las esperanzas revolucionarias de sus usuarios y desarrolladores.

Se utiliza legalmente y útil es el que está conectado con el deporte. Así, por ejemplo, Google Glass puede ser usado por los aficionados deportivos y se convertirán en esenciales para los fiscales a la caza de talentos. En la Web recientemente se pudo observar un vídeo que muestra el funcionamiento de una aplicación que satisfaga a los fans del béisbol.

Estamos hablando de «Blue», que traerá todo tipo de información inherentes al juego y de gran interés para los seguidores de los mismos: puntuación, estadísticas de los atletas, información sobre el campo e incluso la velocidad del rodillo a partir deportivo.

La misma información puede ser proporcionada por una sencilla aplicación para teléfonos inteligentes, pero que les apoyen con el ojo ofrece una experiencia diferente a ciencia cierta.

Es cierto que en España no estamos muy interesados ​​en el béisbol, y como consecuencia de ello la aplicación para Google Glass «Blue» puede no tener éxito en nuestro país, pero estamos seguros de que el horno desarrolladores proporcionarán valores comparables para otros deportes. Así, las solicitudes de Google Glass que producirá sobre el fútbol, baloncesto, tenis, etc.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: