Amazon Kids España Alexa

Casas inteligentes, hogares conectados o como les llamemos, son cada vez más comunes. Parece que Amazon es consciente de ello, y por eso los desarrolladores de la compañía norteamericana están tratando de acercar Alexa a usuarios mucho más específicos. Durante el año pasado, fuimos testigos de una versión de Alexa para consolas Xbox, mientras que por estas horas acaba de confirmarse la llegada de Amazon Kids al país.

Y a pesar de los rumores de que las respuestas de Alexa pronto contendrán anuncios, ahora la atención se centra al menos en nuestro territorio en esta edición para niños. Gracias a Amazon Kids, los padres podrán confiar en los altavoces de la familia Echo que tengan en la casa, evitando estar obligados a impedir la interacción de los menores con ellos. Todos los disparadores de esa adaptación están pensados de los 3 a los 12 años.

Otra ventaja de este servicio es que es completamente gratuito, por lo que no tienes nada que pagar para acceder al mismo, sino que sólo debes activarlo desde el Control parental disponible en la aplicación de Alexa, desde donde vas a poder bloquear absolutamente cualquier cosa que te preocupe, desde compras hasta música con letras explícitas.

De más está decir que esta solución también integrará diferentes skills clásicas de Alexa, tanto educativas como de entretenimiento, y permitirá añadir listas de reproducción que están pensadas para los más chicos de la casa, dándoles así un primer acercamiento de forma práctica al mundo de los asistentes de voz, que les acompañará durante su vida. Recordemos que también está Google Kids Space, una aplicación introductoria similar. Evidentemente, las grandes tecnológicas están atentas a las nuevas generaciones.

Dejar respuesta: