Apple Watch

Apple Watch

En el evento especial de Apple que celebró la compañía fundada por Steve Jobs es de los más famosos en el mundo y en el mismo se ha levantado el velo sobre un nuevo modelo del ordenador MacBook, pero también ha tomado medidas para proporcionar más información acerca del tan esperado Apple Watch, asó como los detalles de precios y disponibilidad.

Durante la keynote de Apple ha dado espacio a la demostración, las experiencias de campo, digresiones en los procesos de fabricación de materiales y más en Apple Watch para luego detenerse en lo que todos se encuentran aguardando: la fecha en la que el SmartWatch de Apple estará disponible y el precio de venta.

En cuanto a la disponibilidad de Apple dijo que el Apple Watch se lanzará el 24 de abril en la tienda de Apple, pero sólo en ciertas áreas de selección, tales como Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Para España será necesario esperar. Para las naciones mencionadas las pre-ordenes se iniciarán desde el 10 de abril directamente en el sitio web oficial de Apple.

En cuanto a su lugar los precios se confirman las predicciones hechas por el análisis de las últimas semanas. Aquí está la lista oficial de precios del Apple Watch de la Apple Store francesa (los precios para España no están disponibles todavía, pero es posible que sean ligeramente superiores a los de que se mencionan):

  • Apple Watch Sport: 399 € para la versión de 38 mm, 449 para el 42
  • Apple Watch: de 649 a 1.199 para el de 38 mm, de 699 a 1.249 para el 42
  • Apple Watch Edition: de € 11.000 a 18.000 euros para la versión de 38 mm, de 13.000 a 16.000 euros para la versión de 42 mm

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: