descarga (9)

Amazon vuelve a la carga con sus eReaders y sigue empeñado en las mejoras de sus dispositivos con respecto a los modelos anteriores. El último lanzamiento de la firma es el Kindle Oasis, que llega con nuevas prestaciones.

Ya hemos hablado en Universo Digital de otros eReader comercializados por Kindle, como el Kindle Matchbook. En esta ocasión le toca el turno el Kindle Oasis, que viene con optimizaciones importantes, pero también con un precio más caro.

El Kindle Oasis es producto de una concienzuda investigación por parte de los ingenieros de la compañía y de sistemáticas observaciones del comportamiento de sus usuarios.

A pesar de su ligereza (131 gramos) y de sus reducidas dimensiones (143 mm x 122 mm x 3,4 – 8,5 mm), el aparato monta una pantalla de seis pulgadas, lo mismo que los demás modelos de los eReaders fabricados por Kindle.

Todo el diseño de este ebook se ha planteado con el objetivo de hacer su uso más manejable. Se han repartido pesos, introducido biseles, etc. Se han incluido además unos botones para pasar la página, así que la pantalla táctil no será el único medio para realizar esta acción.

En cuanto a la iluminación, las luces LED se trasladan a los laterales de la pantalla, lo que alumbra con más claridad el display. Por lo que respecta a la batería, hay que decir que se trata de un modelo de poca autonomía, para ello se incorpora en el paquete de compra una batería adicional, que se conecta al ebook a través de un imán.

Este Kindle Oasis soporta los siguientes formatos: 8 kindle, kindle, MOBI, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG y BMP.

Este Kindle Oasis ya está disponible en Amazon al precio de 289 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: