Meta Facebook Store

Hace ya un tiempo que sabemos que Facebook se centrará en el metaverso, pero el nuevo paradigma para la empresa de Mark Zuckerberg y compañía comprende también pasarse lentamente a la comercialización de dispositivos físicos, ya no sólo de servicios virtuales. Como parte de este proceso de la primera gran red social del mundo, nos topamos con una noticia realmente interesante, la de la apertura de su primera tienda física en los EE.UU.

Tal y como informan los medios norteamericanos, la propietaria de Facebook ha inaugurado la que puede ser considerada su store original, en la ciudad de Burlingame, California. Esperamos que allí vayan exhibiendo los diferentes gadgets que lancen al mercado, con especial énfasis en algunos de ellos, como el reloj inteligente de Facebook, del que se ha estado hablando constantemente a lo largo de los últimos meses, aumentando el hype.

En efecto, del smartwatch conocemos muchos de sus detalles más interesantes, y no debe sorprendernos que Meta haya optado por abrir una tienda poco antes de su presentación. Después de todo, sería lógico que pretendan que la gente se reúna en los alrededores, aguardando que se inicie la comercialización oficial del equipo, al mejor estilo Apple.

De momento, los productos que sí pueden comprarse en la store son otros conocidos. Tenemos las gafas Ray-Ban Stories, el panel para videollamadas Portal, los Oculus, etc., que demuestran que más allá de que Facebook siempre haya apostado más por lo digital, sus ejecutivos saben perfectamente que no pueden prescindir de los artículos físicos.

Dejar respuesta: