dk2-product

Con motivo de la feria CES, especializada en la tecnología de consumo para el gran público y que este año se ha celebrado en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Oculus VR ha anunciado que ha inaugurado en su página web la opción de encargar una de sus famosas gafas de realidad virtual Oculus Rift.

Hay que decir, no obstante, que la primera remesa de gafas no estará disponible para su venta hasta bien entrada la primavera de este recién comenzado año 2016. Saldrán de la fábrica en los últimos días de marzo, de manera que no estarán a la venta hasta primeros de abril. En Europa el gadget se podrá adquirir por 699 euros, mientras que en Estados Unidos su precio de venta al público será algo menor: 599 dólares. Una información importante que el mismo fabricante señala en la web es que los usuarios tendrán que contar con todo lo necesario para que las gafas puedan funcionar y rendir lo esperado de ellas.

En el paquete de entrega, el usuario que adquiera estas gafas encontrará así mismo una carcasa a modo de funda, una cámara externa y un mando para la videoconsola Xbox One, junto con otros mandos específicos de Oculus: un mando de control remoto, llamado Remoite; y un mando Touch, que no llegará hasta otoño, sin embargo. La empresa ha confirmado que los primeros usuarios en adquirir el producto tendrán prioridad cuando se empiecen a enviar los primeros mandos Touch.

En el pack también se incluyen algunos contenidos para que el usuario vaya probando el gadget: los juegos EVE: Valkyrie y Lucky’s Tale. Estamos hablando de juegos en los que el jugador interactúa estáticamente, sin necesidad de desplazarse; de manera que vaya familiarizándose con este tipo de experiencias virtuales.

Las gafas Oculus Rift también estarán disponibles en establecimientos comerciales.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: