iWatch de Apple

iWatch de Apple

Seguimos hablando del iWatch de Apple, el reloj inteligente que la compañía de Cupertino podría estar probando y produciendo y que en los próximos meses debería hacer su aparición en el mercado.

Pero en esta ocasión, ya no se trata de centrarse en el problema habitual de las fuentes anónimas, sino que la existencia del nuevo dispositivo se ha confirmado por parte de fuentes muy cercanas a la empresa y bien informadas.

Lo que sucede es que los representantes de Swatch, la empresa fabricante de relojes suizo de gran prestigio, realizaron declaraciones relacionadas con el iWatch de Apple, y manifestaron que no sería un gran competidor para sus productos.

Nick Hayek, director general de Swatch, ha indicado que él no cree en la naturaleza revolucionaria del misterioso reloj inteligente de Apple y añadió que, por esa razón, no le teme al iWatch de Apple como un competidor potencial para sus productos.

«Personalmente no creo en la próxima revolución. Que vuelva a colocar un iPhone con una muñeca terminal interactivo es difícil. No se puede hacer un gran despliegue.» 

Hayek también ha hecho hincapié en las imágenes que se han podido observar en la red, manifestando que podía establecerse como un verdadero problema el tamaño, si es demasiado pequeño y que podría ser fácilmente eludidas recurriendo al uso de una pantalla flexible.

Hayek también señala cómo el monitor de ritmo cardíaco del iWatch de Apple puede ser interesante, pero también cómo, al mismo tiempo, no puede satisfacer las necesidades de poner en cuestión los factores estéticos y psicológicos.

Hoy en día, de hecho, el reloj es cada vez menos utilizado como una herramienta por la cual medir el tiempo y se considera, en la mayoría de los casos, como un accesorio.

Precisamente por esta razón, se llegó a cambiar varias veces el prototipo del iWatch de Apple, ya que, en ocasiones, por interesante e innovadora que sea la tecnología puede resultar no seguir los estilos y las modas del momento.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: