Prixton DV610 HD

No es la primera vez que hablamos en Universo Digital de algún producto comercializado por el fabricante español Prixton. De hecho, podéis ver anteriores análisis sobre aparatos con sello Prixton en este enlace.

En esta ocasión, os traemos el análisis de una de las muchas cámaras de acción que Prixton tiene en el mercado. Se trata de la Prixton DV610 HD, cuyas características técnicas y formales pasamos a detallaros a continuación.

De acuerdo con Prixton, «la cámara deportiva DV610 es el complemento ideal para los deportes de riesgo. Especialmente diseñada para las situaciones más exigentes. Ya puedes presumir de ser el más rápido, del mejor descenso de montaña de tu vida o de la sesión de rafting que tanto te gustó con las cámaras deportivas». A eso hay que añadir que esta cámara puede sumergirse por sí sola hasta 10 metros de profundidad; pero, además, hay que decir que cuenta con una carcasa protectora que te permite llevarla contigo incluso en el mar.

Esta cámara de acción Prixton DV610 HD puede grabar vídeo con densidad de 720 píxeles por pulgada y resolución de 1280 x 720 píxeles a 30 fotogramas por segundo y una abertura de 120 grados. La resolución real del sensor de la cámara es de 1,3 megapíxeles con una máxima resolución de imagen fija de 5 megapíxeles. La pantalla incorporada a la cámara tiene, por su parte, una diagonal de 2 pulgadas. Hay que citar así mismo el

Esta Prixton DV610 HD incluye compatibilidad con memoria externa de tipo SD de hasta  32 Gb. Por su parte, la batería tiene espacio para almacenar un total de 440 mAh.

Además de la carcasa para las inmersiones, otros accesorios son la sujeción para el manillar de la bicicleta, el cable USB, una tira para el casco, adaptadores y adhesivos.

El precio de esta cámara de acción Prixton DV610 HD ronda los 35 euros.

 

Dejar respuesta: