Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band es sin ninguna duda uno de los gadgets más exitosos de los últimos años, y por eso cada vez que se actualiza, como usuarios seguimos atentamente qué tiene para ofrecernos la compañía china. En esta ocasión, acabamos de presenciar el lanzamiento de la Mi Band 4, que llega un año luego de su antecesora, la Mi Band 3, y que lo hace plagada de novedades.

Entre ellas, podemos mencionar un hardware mejorado para una experiencia de uso más fluida, como así también la incorporación de una pantalla que no sólo es 40% mayor, sino que además ahora es a color. Además de eso, se le ha agregado un vidrio templado resistente a los arañazos de tipo 2.5D, lo que asegura que sea lo suficientemente resistente de cara al uso diario.

Esta pantalla es de tipo AMOLED, posee unas dimensiones de 0.95 pulgadas y una resolución de 240 x 120 pixeles, siendo capaz de mostrarnos una enorme cantidad de información que resultará de utilidad. Hablamos por ejemplo de notificaciones de las apps, de mensajes SMS o de WhatsApp, detalles acerca de nuestra condición física, etc.

A esto tenemos que sumarle luego cuestiones como conectividad Bluetooth 5.0, lo que ayudará a mejorar la eficiencia energética, soporte a chip NFC – en una de sus versiones- y resistencia al agua, específicamente a profundidades de más de 50 metros.

Asimismo, gracias a su asistente de voz Xiao AI, será capaz de ayudarnos a controlar los dispositivos interconectados de la gente de Xiaomi mediante comandos de voz. Finalmente, su autonomía será de alrededor de 15 días.

En cuanto al coste de esta Xiaomi Mi Band 4, hay que decir que será de alrededor de 25 euros para la versión que no cuenta con soporte NFC, mientras que la que sí añade esta prestación se irá hasta los 30 euros; al menos así se comercializan en el mercado chino.

Dejar respuesta: