Sony SmartWatch 3

Sony SmartWatch 3

Sony SmartWatch 3 por fin está disponible en el mercado de los Estados Unidos. El reloj inteligente, de hecho, ya está disponible en la tienda Google Play Store, donde se vendió por 249 dólares, una cifra en línea con las propuestas del mercado de las otras empresas.

El precio del reloj inteligente de Sony de seguro se reducirá con el tiempo (suponiendo que Sony quiere apuntar directamente al consumo masivo, ya agravado por el hecho de que los SmartWatch no son vistos como dispositivos necesarios por todos los usuarios de la tecnología actual.

Lamentablemente no se ha dado a conocer cuando se podrá contar en los mercados de Europa con uno de estos relojes inteligentes, ya que Sony SmartWatch 3, de hecho, no está disponible en el sitio web oficial o Sony o en Google Play Store de España o de otras partes de Europa.

De momento, solo los afortunados usuarios de los Estados Unidos pueden hacerse de uno de ellos, si están realmente dispuestos a dar crédito a esta nueva tecnología ofrecida por el Sony SmatrWatch 3.

Vale la pena recordar brevemente que la competencia con la que cuenta el Sony SmartWatch 3 es realmente feroz y se ve obligada a lidiar con otros dispositivos semejantes fabricados por otras grandes empresas.

Así, en comparación entre los principales actores en el mercado, este reloj no tiene nada que envidiar, si no el diseño. El SmartWatch es la nueva compañía, de hecho, es cuadrada, y sólo para hacer una comparación con uno de los relojes más interesantes, se encuentra el Motorola Moto 360.

Bueno, todos los detalles técnicos, que nos anuncian la certificación IP68, por lo que el Sony SmartWatch 3 es completamente resistente al agua (bien equipado con un sensor GPS integrado que no tiene nada que ver con la certificación, pero eso lo hace atractivo y competitivo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: