Smartwatch Cubot F1

 

El smartwatch Cubot F1 está concebido para los practicantes de algún deporte, aunque ya sabéis que este tipo de promociones tienen mucho que ver con el marketing y poco con la realiadad. Al final, que un dispositivo esté pensado para deportistas o ejecutivos depende de uno o dos detalles casi insigniicantes. El caso del que vamos a hablaros hoy no es una excepción.

En Universo Digital venimos informando de los smartphones sacados últimamente por la firma asiática Cubot. Pues bien, hoy le toca el turno a uno de sus smartwatches, el nuevo reloj inteligente Cubot F1, cuyas especificaciones desglosamos a continuación.

En color negro y bajo un cuerpo de metal, este smartwatch posee una pantalla de tipo LCD, así como garantía IP67, que certifica la resistencia de este wearable al sumergirse en el agua. El tamaño del dispositivo es de 264 x 47 x 14 mm. El peso es de 56 gramos.

La batería del reloj tiene capacidad para 240 mAh. En la caja de compra se incluye un cable para recargar la batería. Este Cubot F1 soporta Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 e IOS 8.0.

Uno de los más aspectos más importantes de los wearables es el relativo a sus funciones, por más que el 90% de estos dispositivos compartan el 90% de sus prestaciones. Dicho esto, es necesario indicar que este Cubot F1 incluye monitor de la actividad física, monitor para el comportamiento cardíaco las 24 horas, monitor del sueño, recordatorio inteligente, control de los archivos musicales, GPS y control remoto de la cámara.

El propio fabricante ha creado un vídeo en el que podéis ver las principales características formales de este reloj inteligente. Podéis ver ese vídeo promocional aquí.

Interesa añadir, para terminar, que el precio de este smartwatch Cubot F1 está alrededor de los 70 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: