haier-logo1-700x357

Haier ha presentado sus últimas novedades en la feria de tecnología de consumo recientemente celebrada en Las Vegas, CES 2016. El fabricante chino de dispositivos y electrodomésticos, que ya cuenta con el 10% del mercado en este sector, comercializa televisores, tabletas, móviles y ordenadores, cuyas novedades ha presentado en CES.

Si empezamos por los televisores, tenemos que mencionar el 75H9000U, un televisor inteligente basado en el sistema operativo Android. Tiene una resolución Ultra HD y 75 pulgadas. Su precio de venta en Europa será de 2.500 euros y llegará a mediados de mayo. La firma china pondrá a la venta otros modelos, más asequibles de precio. Nos referimos a sus modelos de 49, 55 y 65 pulgadas.

Por lo que se refiere a los portátiles, podemos mencionar el nuevo Haier PC G4, con una pantalla de 13,3 pulgadas; 1,3 kilos de peso y un grosor de 1,2 centrímetros. Cuenta con el sistema operativo Windows 10 y tiene un precio en Europa de 549 euros.

Si pasamos a comentar por encima los dispositivos móviles, podemos mencionar su tableta gigante HaierPad, diseñada bajo la inspiración del iPad. La tableta tiene 12,2 pulgadas y un teclado-tapa articulado.

Por último, comentamos as novedades de Haier en materia de teléfonos móviles. En este apartado, es obligado mencionar el Haier Phone V4, que apenas llega a los 8 mm de grosor y que tiene una pantalla extra gigante y Full HD IPS OGS de 5,5 pulgadas. Corre con un procesador octa-core de 64 bits. El smartphone está dotado de una cámara de 13 megapíxeles. Cuenta con tecnología DTS, capaz de extremar la nitidez del audio. Se basa en el sistema operativo Android TM 5.1. Este terminal podrá comprarse en Europa en la primavera de este 2016 por un precio de 299 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: