images (11)

El smartwatch Garmin Vivomove no parece un smartwatch. Esta afirmación, que parece un contrasentido, constituye en realidad un cumplido, porque estamos hablando de una pulsera cuantificadora con apariencia de reloj tradicional. Analizamos a continuación las características del Garmin Vivomove.

Seguramente no compremos el Garmin Vivomove por la potencia de sus prestaciones. En efecto, quien adquiera este smartwatch estará intentando satisfacer su deseo de tener un reloj inteligente que parezca un reloj de pulsera convencional. Si por algo destaca el Garmin Vivomove es por la elegancia de su diseño. El wearable está disponible en color dorado, rosa, negro, gris, blanco y marrón.

Se entiende, entonces, que este smartwatch tiene parte de reloj analógico y parte de reloj digital. Esto permite, por ejemplo, que la batería del Garmin Vivomove tenga una autonomía de cerca de un año, según lo apuntado por el propio fabricante, es decir, por la firma estadounidense Garmin. También hace posible que podamos sumergir el rejo a profundidades de unos 50 metros bajo el agua.

Pero, como no podía ser de otro modo, este smartwatch también ofrece utilidades propias de un cuantificador, como es el caso de su sensor para medir el ritmo cardíaco, el sensor para calcular los pasos dados o el sensor para medir nuestras horas de sueño.

Por lo que respecta a la conectividad, hay que decir que el Garmin Vivomove tiene que estar vinculado con un dispositivo iOS, Android o Windows Phone; es decir, resulta compatible con los tres principales sistemas operativos para dispositivos móviles. Para ello, el usuario tendrá que descargar e instalar en su aparato Apple o en su smartphone la aplicación de Garmin correspondiente.

Según el modelo, el precio de un reloj inteligente Garmin Vivomove puede ir desde 150 hasta 300 euros, a los que habrá que sumar el coste de la correa.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: