eReader Max

 

La firma española Energy System acaba de poner en el mercado un nuevo lector digital, con el que viene a engrosar su catálogo de este tipo de productos. Parece, en efecto, que este tipo de productos siguen vendiéndose a buen ritmo.

El caso es que Energy Systema ha lanzado el nuevo Energy System eReader Max, cuyas características formales y especificaciones técnicas vamos a detallar a lo largo de este artículo con la esperanza de que os interese esta información.

En primer lugar, podemos hablar de la pantalla señalando que se trata de un panel con diagonal de 6 pulgadas. Un aspecto importante de este dispositivo es que cuenta con tinta electrónica de tipo Carta HD, que, según el fabricante, nos permite visualizar los contenidos con un 50% de mayor nitidez que las pantallas convencionales. Pero lo más relevante es que se trata de una pantalla táctil, algo poco común en los lectores de libros electrónicos.

Además, hay que decir que los contenidos se muestran en 16 tonos de gris diferentes, lo que unido al sistema antirreflejos ofrece una visibilidad idónea para evitar el cansancio de la vista. Esto permite, al mismo tiempo, leer los contenidos desde distintas perspectivas sin miedo a zonas nublosas.

Pero este Energy eReader Max es más que un simple lector de libros electrónicos, puesto que cuenta con conectibilidad WiFi y sistema operativo Android (Android 4.2 Jelly Bean), lo que te permite conectarte a internet y descargar no solo libros sino también aplicaciones móviles.

Este eReader trabaja con un procesador de dos núcleos a 1 GHz en una estructura ARM Cortex A9. Al chip le acompañan 8 Gb de espacio en disco duro interno y 512 Mb de memoria RAM.

Queda por decir que el precio oficial de este lector de libros electrónicos Energy System eReader Max es de 125 euros.

Dejar respuesta: