facebook portal videollamadas

Facebook ya ha lanzado en Estados Unidos ‘Portal‘, el nuevo dispositivo enfocado a las videollamadas a través de una pantalla inteligente.

Se trata de la inmersión de Facebook en el mundo del hardware presentando esta pantalla inteligente que permite a los usuarios de la red social comunicarse con todos sus contactos vía Messenger.

Portal llega con una cámara con inteligencia artificial capaz de detectar cualquier movimiento. Integra un micrófono y es compatible con el asistente de voz Alexa de Amazon. Además, en materia de seguridad, permite configurar un código de acceso de 12 dígitos. No obstante, desde Facebook aseguraron que no se escuchara ni se conservara el contenido con fines de publicitarios, como si está pasando actualmente en la red social.

La pantalla Portal tiene 10 pulgadas (con una resolución de 1280×800 pixeles) y se puede adquirir por 199 dólares, mientras que la versión de 15 pulgadas (con una pantalla giratoria de 1920×1080) se puede conseguir a un precio de 349 dólares. Sin embargo, se puede obtener un descuento de 100 dólares sobre el precio total si se adquieren dos pantallas en los próximos meses.

Por ahora, las nuevas pantallas Portal de Facebook se pueden comprar a través de Amazon, Best Buy o el sitio oficial pero solo en Estados Unidos.

Dejar respuesta: