iWatch de Apple se lanzaría en octubre de 2014

iWatch de Apple se lanzaría en octubre de 2014

El iWatch llegará al mercado a finales de 2014. Aquí los primeros rumores del reloj inteligente de Apple que se encuentra aún en su etapa de producción.

La idea de que Apple podría realizar el lanzamiento de iWatch en octubre de 2014 incluyen el hecho de que la compañía lanza nuevos productos, pero cuando en realidad hay algo interesante en términos de las nuevas características y funcionalidad también es sabido, sin embargo, que los relojes inteligentes no son un producto de gran éxito y necesidad para el usuario, y que cualquier movimiento en esta dirección podría ser un fracaso.

El rumor que circula en China confirma, sin embargo, que se espera que el iWatch de Apple sea lanzado al mercado en octubre de 2014. La compañía estaría probando dos prototipos de iOS basado SmartWatch, ambos serían equipados con una batería en buen estado, una 100 mAh, y un tercio más pequeña de la que se utilizó en el Samsung Galaxy Gear.

Pero los rumores chinos no terminan ahí, ya que el iWatch podía soportar la tecnología de carga inalámbrica para cerca de 2 metros de distancia, no lo utilice el estándar Qi , pero un sistema de resonancia magnética que Samsung no quiso usar su reloj. La idea de Apple podría ser poner los diversos cargadores en las zonas más concurridas de la casa, de modo que el smartwatch se puede cargar en cualquier lugar del hogar.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: