kindle presentará un e-reader con nueva pantalla

kindle presentará un e-reader con nueva pantalla

Como adelantó el medio especializado Digitimes, Amazon podría lanzar al mercado un e-reader en colores ya a finales de este año. Por ahora, el Kindle se colocaría un paso más allá, ya que marcó un punto fuerte de la diferenciación de la competencia.

La diferencia es todo en la tecnología utilizada en la pantalla: la nueva pantalla display E-Ink Holdings ahora se encuentra cerca del debut. Este debut del Kindle es lo que marcaría un punto de inflexión en el pensamiento sobre la lectura digital.

Además de ello, se han dado cuenta que el dispositivo podría no sólo presentar la novedad del color, sino también contar con una pantalla multitouch y que es capaz de proporcionar la interfaz y experiencia de lectura mejorada radicalmente con respecto a los modelos presentados anteriormente.

Los colores también pueden estimular nuevos tipos de contenido de los lectores electrónicos, lo que hace al mundo Kindle más valioso debido a que este dispositivo puede almacenar imágenes, detalles y otros artículos especiales. Una nueva frontera para las ilustraciones y las revistas, en fin, con lo que la lectura valora más allá del texto.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: