Sony SmartWatch 2

Sony SmartWatch 2

No es una idea de Google y, sin dudas, que los fans de Sony de seguro estarán encantados con esta novedad. Se trata de la posibilidad de insertar fondos de pantallas personalizados en el Sony SmartWatch 2.

Todos sabemos que el Sony SmartWatch 2 es definitivamente uno de esos relojes inteligentes que merecen la atención del consumidor, y con la llegada de fondos personalizados sólo podemos confirmar lo que siempre hemos pensado reloj inteligente: es uno de los mejores dispositivos de rendimiento del momento y también ofrece una buena relación calidad-precio, así como el resultado de una apuesta, la compañía, que se hizo aún antes de que Google lanzará Android Wear.

Nos referimos al hecho de que Sony ha decidido centrarse en los dispositivos portátiles, incluso antes de que la compañía de Mountain View tenga sus fichas en el Android Wear, Android Auto y Android TV, todos los sistemas operativos que logran personalizar los productos individuales, con el fin de reducir a cero la fragmentación que afecta a Android Mobile.

Sony SmartWatch 2 no posee Android Wear

Sólo por las inversiones realizadas en su versión personalizada de Android para el SmartWatch de Sony sin duda ha preferido creer en su propio software y evitar tirar a los vientos el trabajo para tomar ventaja de desgaste Android. Por supuesto, se dice que no lo va a utilizar nunca.

Sin embargo, lo que es seguro, sin embargo, es que Sony SmartWatch 2 no posee instalado la nueva versión de Android y los fondos de pantalla personalizados han sido introducidos por los cambios en la versión desarrollada internamente por la empresa.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: