Amazon aumenta la producción de Kindle Fire

Amazon aumenta la producción de Kindle Fire

El tablet Kindle Fire sigue ganando usuarios. Aunque todavía no está en el mercado, los registros del dispositivo móvil en el weblog de Amazon sigue en aumento elenvándose la cifras de pedidos, lo que obligó a la empresa a revisar los planes de Estados Unidos para la producción del dispositivo.

Según lo publicado por DigiTimes, Amazon habría requerido a sus proveedores una mayor cantidad de la solicitada anteriormente.

En una primera fase, el gigante de las ventas en línea había solicitado 3,5 millones de Kindle Fire, pero debido al continuo crecimiento de la demanda, el grupo se vio obligado a cambiar dicha solicitud ascendiendo a 5 millones de unidades, con entregas a realizar a finales de 2011. La primera tableta de la familia Kindle, en definitiva, promete ser todo un éxito en términos de ventas.

Según algunas estimaciones, Amazon ha recibido más de 100 mil pedidos sólo en el primer día de la presencia de la tableta en la web oficial de la compañía, con un ritmo que se llevó a cabo luego con una constante en torno a 20 mil pedidos por día durante las semanas siguientes.

Sin embargo, el verdadero auge se espera para cerca de la Navidad, cuando el mercado de la tecnología se encuentre aún más competitivo que nunca.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: