Iriscan-Express-4-un-escáner-portátil

Seguro que alguna vez has tenido la necesidad de escanear algún documento, pero no tenías ninguno a mano y, por tanto, te quedaste con las ganas. Por otra parte, también ha podido pasarte que necesites recurrir a algún escáner por las condiciones en que realizas tu trabajo o por cualquier otra razón. Pues bien, en estos casos, puede que la solución a tus problemas esté en este artículo. Vamos a hablar del escáner portátil Iriscan Express 4.

Otra posibilidad para hacer escaneos a salto de mata consiste en instalar en el móvil alguna aplicación que realice esta función. Sin embargo, como todos sabemos, estas aplicaciones no llegan a proporcionar resultados del todo satisfactorios.

El escáner que vamos a presentaros a continuación es un producto de IRIS, una empresa subsidiaria de la firma japonesa Canon. El escáner Iriscan Express 4 tiene un peso de 400 gramos y mide de largo unos 30 centrímetros.

Antes de empezar a usar el escáner tenemos que descargarnos e instalar el software necesario para su puesta a punto. Para ello, podéis hacer click en este enlace. Así mismo, para fijar las medidas del documento que queremos escanear disponemos de una pestaña para establecer el formato de hoja A4, A5, A6, etc. Por lo demás, antes de empezar, también conviene hacer una calibración del escáner, para evitar desajustes en los resultados. A este propósito, en la caja de compra nos proporcionan un papel destinado a hacer las pruebas oportunas.

Una vez hecho, ya podemos empezar con el escaneo. Al efecto, introduciremos el papel dentro de la ranura habilitada para ello. El mismo dispositivo succionará el papel y, en el proceso, procederá al escaneado.

El máximo de resolución del Iriscan Express 4 alcanza los 1200 ppp. Además, es capaz de escanear hasta 8 páginas por minuto.

Por último, solo queda por añadir que el precio de compra de este escáner Iriscan Express 4 ronda los 129 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología