Redmi AirDots S

A pesar del enorme éxito que han tenido los AirPods de Apple desde su lanzamiento, la compañía norteamericana es consciente de que tendrá que presentar alguna versión más económica de sus auriculares estrella, sino quiere que las chinas le coman la tostada. Decimos esto porque tanto Realme como Xiaomi, ponen a disposición del público muy buenas alternativas en este segmento. Sin ir más lejos, los nuevos Redmi AirDots S.

Estos Redmi AirDots S, que acaban de darse a conocer, se posicionan como una interesante actualización de los anteriores AirDots de la asiática, centrando sus mejoras más en la experiencia que en el aspecto. Así, tenemos unos auriculares sin cable realmente atractivos a la vista, con esa forma de píldora que les distingue, junto con la elección del color negro, que los vuelve muy elegantes en cualquier circunstancia.

La base de dato que los acompaña también es de color negro, y una vez que los hemos cargado vamos a poder escuchar música o participar en videollamadas por espacio e cuatro horas, ya que esa es la duración de la batería.

Sin embargo, lo más interesante seguramente sea la incorporación de un Modo Juego, que vamos a poder activar en apenas un segundo, presionando tres veces seguidas sobre cualquiera de los auriculares. Cuando lo hagamos, el sistema de inmersión durante la escucha será muy superior, logrando que el ruido exterior no nos distraiga, y que sintamos que el título se desarrolla a nuestro alrededor.

Sin arribo confirmado a Europa, estos Redmi AirDots S de Xiaomi ya se comercializan en China por unos 12 euros al cambio, lo que hace suponer que, de llegar a esta parte del mundo, podremos adquirirlos por unos 25 o 30 euros.

Dejar respuesta: