Western Digital presenta cinco nuevos routers

Western Digital presenta cinco nuevos routers

Western Digital te da el registro de cambios y trabajo en red: la empresa, especialmente conocida hasta la fecha por su línea de unidades de almacenamiento de datos, ha anunciado la llegada de nuevos dispositivos de red con un  switch y cinco router Wi-Fi diferentes preparados para la batalla con los productos rivales.

El cambio propuesto de WD se llama My Net Switch, que ofrece hasta 8 puertos Gigabit Ethernet y se venderá a un precio de 69.99 dólares por unidad.

Este dispositivo puede ser especialmente útil cuando se necesita ampliar el número de dispositivos conectados en red, pero no tienen la oportunidad de acceder a una red Wi-Fi ya que las entradas del router estarán ocupadas.

Los otros productos presentados por el grupo Western Digital, sin embargo, tienen en cuenta las características avanzadas de varios tipos.

El más simple de todos es el My Net N600, router Wi-Fi con 4 puertos Fast Ethernet, 1 USB y el soporte para el protocolo FastTrack, útil para automáticamente brindar mayor prioridad a las operaciones que requieren más ancho de banda.

El precio de venta será 79.99 dólares por unidad. Se coloca ligeramente más alto que el My Net N750 HD, que proporciona salidas Gigabit Ethernet más rápidas y tienen dos slot USB. En este caso, el precio sube a 119.99 dólares.

Si usted necesita un mayor número de salidas Ethernet estará disponible  modelo My Net N900 HD, que ofrece 7 ranuras y que también garantiza la plena compatibilidad con el estándar UPnP y DLNA. El costo por unidad será 179.99 dólares.

Por último, cierre la oferta de dos productos de Western Digital se colocan entre los dispositivos de red y el almacenamiento: estos dos modelos My Net N900 Central HD, respectivamente, con un disco duro de 1 y 2 TB.

Por último, todos los routers son compatibles con el protocolo Wi-Fi 802.11 b/g/n, mientras que por el momento, la edición de corriente alterna de la norma para la conectividad inalámbrica ha sido dejada de lado ya que existen en la actualidad no hay dispositivos que puedan explotar su potencial.

Todos los productos registrados por parte de Western Digital estará disponible en los próximos días, con la excepción de My Net N900 Central HD, que llegará para el próximo trimestre.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: